Conoce más

Abrir
Teatros Regal

Regal Cinemas

Los socios ahorran en taquillas.

¿Buscas empleo?

Recursos para encontrar trabajo.

Annas Linens

Anna's Linens

Ahorros en las compras.

Driver Safety

AARP Driver Safety

Toma el curso en línea hoy.

sorteo

Gana las vacaciones de tus sueños. ¡Participa hoy!

vencer el
hambre

Apoya la campaña de AARP para vencer el hambre en América.

más
videos

AARP Español

Visita el nuevo canal de AARP en español en YouTube y ¡subscríbete!

encuesta

calculadoras
de AARP

Más calculadoras de AARP >>

juegos

Juegos de AARP

Prueba tu destreza e ingenio.

Juegue

Puede también verlo en línea

¿Qué pasa con el informe anual del Seguro Social?

Lo volverán a enviar a personas mayores de 60 años.

In English | P. A principios de año, el Seguro Social dijo que para ahorrar dinero no enviaría más por correo los reportes anuales de los beneficios que nos permiten saber cuánto recibiremos cuando decidamos jubilarnos. ¿Hay algún cambio o sólo los podemos ver en línea en la internet?

Juegue en la trivia: ¿Cuánto sabe sobre el Seguro Social?

Hombre con su cabeza en una caja de correo buscando su tarjeta de seguro social

Los mayores de 60 años lo recibirán por correo.
— Andy Reynolds/Getty Images

R. La Administración del Seguro Social decidió que pronto va a continuar enviando los informes anuales a las personas mayores de 60 años, debido a que muchos no tienen acceso a la internet, pero sólo lo hará para este grupo de personas.

Los menores de 60 años pueden conocer cuánto dinero recibirían en beneficios en el momento del retiro, visitando la página del Seguro Social donde la herramienta de calcular sus benefiicos le permite conocer un estimado de lo que tiene derecho para cuando decida retirarse.

También puede probar en las herramientas de AARP para calcular su retiro y los benefiicos del Seguro Social, así como otros detalles interesantes que debe tener en cuenta en el momento de su jubilación.

La declaración anual, por lo general, se envía alrededor de tres meses antes del cumpleaños del trabajador. Los resúmenes anuales se comenzaron a emitir en 1999.

En los resúmenes informativos anuales, se da un cálculo estimativo de los beneficios jubilatorios del trabajador a diferentes edades —por ejemplo, a los 62, a los 66 y a los 70 años—, el pago mensual aproximado en caso de que sufriera una discapacidad, y cuánto cobraría su familia si este muriera. También aparece el historial de los ingresos y los impuestos federales pagados sobre sus salarios.

Stan Hinden es un periodista de temas financieros y autor del libro How to Retire Happy: The 12 Most Important Decisions You Must Make Before You Retire (Cómo retirarse feliz: Las 12 decisiones más importantes que usted  tiene que hacer antes de jubilarse).

¿Qué opina?

Deje su comentario en el campo de abajo.

¿Tus hijos necesitan un empujoncito para inscribirse en un seguro de salud?

Busque Trabajo Aquí

La búsqueda está programada para proporcionar resultados de posiciones que requieren o prefieren español. Sin embargo, la mayoría de descripciones de puestos y páginas posteriores estarán en inglés, dónde podrá reiniciar una búsqueda sin parámetros de idioma.

preguntas y respuestas del
Seguro Social

Ofertas y Beneficios

De compañías que cumplen con los altos estándares de servicio y calidad establecidos por AARP.

Payless

Los socios disfrutan de ahorros especiales en alquiler de autos de PaylessCar.com.

Dunkin Donuts

Los socios pueden recibir una dona GRATIS con la compra de una bebida grande o extragrande en Dunkin' Donuts.

Repair Pal

Los socios ahorran un 10% (hasta $50) en reparaciones de autos en los talleres certificados RepairPal.