Conoce más

Abrir
Carro de compras

Cupones de Ahorro

Acceda a cupones de comestibles gratis

Guia de la ley de salud

Mi Ley de Salud

Cómo la ley funciona para su familia

Grandmother and granddaughter blow out candles on a birthday cake

Toys "R" Us

Ahorros en tiendas de lunes a jueves

Centro de recursos para la familia - Cuidado de ancianos

¿Estás cuidando de un ser querido?

Encuentra recursos  aquí

tu audición

Niña hablándole al oido a una mujer - Centro de recursos para la pérdida de audición

Visita nuestro centro de recursos para la pérdida de audición y encuentra información valiosa para ti o un ser querido. ¡Entra!

más
videos

Reforma de Salud
Información de AARP

Encuesta

Juegos

Juegos de AARP

Prueba tus destrezas e ingenio. ¡Juega gratis!

Acuerdo de presentación en "Sus consejos de salud"

En contraprestación de la oportunidad de participar en la producción denominada de forma tentativa “Sus consejos de salud” (en adelante, la "Producción") y por toda otra contraprestación válida y onerosa, cuya recepción y aptitud aquí se reconocen, por medio del presente documento otorgo a AARP, sus subsidiarias y filiales, como así también a sus directivos, directores, empleados, contratistas, licenciatarios, sucesores y cesionarios (denominados de forma colectiva “AARP”), el derecho irrevocable y perpetuo de usar, grabar, reproducir, distribuir, trasmitir, exhibir y publicar, de la forma que AARP desee, mi nombre, edad, ubicación, imagen y comentarios, incluido, entre otros, el derecho de utilizarlos en relación con la Producción de cualquier forma, ya sea total o parcial, individual o conjunta con otros materiales, en cualquier medio y con cualquier fin incluidos, entre otros, la exhibición, publicidad y explotación de la Producción. Los derechos antes mencionados también incluyen el derecho de editar mi presentación.

Entiendo que AARP posee los derechos de autor y todos los demás derechos sobre la Producción (incluidos mis testimonios), y que puede usarla con exclusividad de cualquier modo. Asimismo, comprendo que no tendré ningún derecho de aprobación ni de percibir compensación alguna como resultado del uso de la Producción. Por medio del presente documento renuncio a cualquier derecho de privacidad o publicidad que pueda tener respecto de la Producción, y libero y eximo a AARP de cualquier reclamación o demanda que pueda surgir o se relacione o vincule de cualquier modo con la Producción, incluida, entre otras, toda reclamación por violación de mis derechos de privacidad o publicidad, difamación y cualquier otro derecho personal o de propiedad. Esta concesión de derechos y exención de responsabilidad redundará en beneficio de AARP y sus directivos, agentes, dependientes y empleados cuando desempeñen funciones oficiales, como así también de otras personas, firmas o corporaciones afiliadas, licenciadas o vinculadas contractualmente con AARP y sus herederos, albaceas, administradores, sucesores o cesionarios, como así también de cualquier otra persona con facultades legales para usar la totalidad o cualquier parte de la Producción.

También en virtud de la contraprestación antes mencionada, libero y eximo de responsabilidad de forma perpetua a AARP por cualquier reclamación, acción, pretensión, demanda, derecho, daño o perjuicio, gasto, costo y/o compensación que pueda tener, o que mis parientes o herederos individuales o considerados en su conjunto puedan tener, relacionado de cualquier forma con mi participación en la Producción, tanto dentro como fuera de las locaciones donde se llevará a cabo, incluidas, entre otras, las reclamaciones por daños patrimoniales o lesiones personales.

Confirmo que todas las declaraciones que haga respecto de AARP en conexión con la Producción reflejarán mis opiniones, creencias o experiencias honestas, y que cualquier representación que haga será verdadera y precisa según mi mejor saber y entender.

Al marcar la casilla que figura a continuación y otorgar este formulario de exención de responsabilidad, también manifiesto que tengo derecho a aceptar la presente exención de responsabilidad, que la he leído y que la comprendo en su totalidad, y que acepto sus cláusulas y condiciones. Asimismo, manifiesto que tengo más de veintiún años o, si tengo menos de veintiún años, que mi padre o tutor legal ha aceptado los términos de esta eximición de responsabilidad marcando el casillero en mi nombre.

Regresar al formulario de presentación en "Your Health Tips"
 

¿Qué opina?

Deje su comentario en el campo de abajo.

Ofertas y Beneficios

De compañías que cumplen con los altos estándares de servicio y calidad establecidos por AARP.

Denny's Ranchero Tilapia

Los socios ahorran un 15% todos los días, a toda hora, en los restaurantes Denny's participantes.

Regal Cinemas movie theater

Los socios pagan $8 por entradas ePremiere de Regal que compran en internet. Se aplican condiciones.

AARP Debuts RealPad Tablet

Conéctate estés donde estés con RealPad. Conéctate, juega y comparte. Además, recibes soporte al cliente gratis todos los días, a cualquier hora.

Únete o renueva tu membresía hoy. Los socios de AARP obtienen beneficios exclusivos y ayudan a lograr un cambio social.