Conoce más

Cerrar
Enterprise: Foto de carro rentado

Budget Rent a Car

Ahorros exclusivos para los socios


Tarjeta del seguro social

Calculadora del Seguro Social

¿Cuánto recibirás?

Pepperoni pizza - Papa Johns

Papa John's

Los socios ahorran todos los días

Compartir es Vivir

Compartir es Vivir

Encuentra oportunidades de voluntariado

guía de becas

Familia celebra la graduación de la universidad. Centro de Recursos Becas Universitarias.

Lo que tus hijos y nietos necesitan para ir a la universidad. ¡Entra!

más
videos

Reforma de Salud
Información de AARP

Encuesta

Juegos

Juegos de AARP

Prueba tus destrezas e ingenio. ¡Juega gratis!

Preguntas frecuentes: Mi Historial de Salud con AARP

Cómo crear una cuenta, un perfil y más información.

¿Cuánto me cuesta usar Mi Historial de Salud con AARP?
Mi Historial de Salud con AARP es gratis para los socios de AARP. Para ser socio de AARP debe pagar una cuota de membresía.

¿Cuánta información puedo almacenar en Mi Historial de Salud con AARP?
Puede ingresar la información —poca o mucha— que usted quiera. Hay pestañas para medicamentos, enfermedades, alergias, proveedores de seguros y contactos de emergencia. Y puede agregar perfiles diferentes para cada miembro de su familia.

Vea también: Mi Historial de Salud con AARP.

¿Dónde se almacena la información que ingreso en Mi Historial de Salud con AARP?
La información que ingrese a Mi Historial de Salud con AARP se almacena en su cuenta Microsoft HealthVault. Microsoft HealthVault usa una variedad de tecnologías y procedimientos que protegen su información del acceso o uso sin autorización de parte de terceros.

¿Puedo compartir información de Mi Historial de Salud con AARP con otra persona?

Sí. Una vez que haya ingresado a Mi Historial de Salud con AARP, vaya a la pestaña Inicio (Home en inglés) y oprima “Compartir perfil” para iniciar el proceso de intercambio de información. Se le pedirá que inicie sesión en HealthVault, donde seleccionará la información que desee compartir y enviará por correo electrónico una invitación a la persona que usted autorice a ingresar a sus datos. El destinatario tendrá que aceptar la invitación e iniciar sesión en HealthVault para acceder a su información.

Tome en cuenta que sus selecciones en HealthVault determinarán quién puede acceder o ver su información personal. Por lo tanto, sea cuidadoso al decidir a quién autoriza a ver o acceder a su información.

¿Puedo borrar Mi Historial de Salud con AARP?
Sí, en cualquier momento. Simplemente ingrese en su cuenta HealthVault en healthvault.com y siga los pasos previstos para borrar su cuenta personal. Esta acción también suprimirá el rastro de su Mi Historial de Salud con AARP, incluidos los perfiles que hubiera creado para otras personas, como hijos, cónyuges o padres.

Para borrar un solo perfil dentro de su Mi Historial de Salud con AARP, siga las instrucciones que aparecen más adelante.

¿Cómo borrar un perfil de Mi Historial de Salud con AARP?

Para borrar un perfil de su Mi Historial de Salud con AARP, vaya a la pestaña Inicio (Home en inglés) y oprima “Borrar perfil” (Delete Profile), junto al perfil que desee eliminar. Esto borrará el perfil de su pestaña Inicio, pero no de su cuenta en HealthVault ni de otra herramienta o aplicación a las que podría estar vinculado ese perfil desde HealthVault.

Para borrar el perfil también de HealthVault —es decir, borrar toda la información almacenada en ese perfil desde HealthVault— ingrese a su cuenta HealthVault en healthvault.com y siga los pasos que instruyen cómo borrar un perfil.

¿Puedo crear un perfil de salud para otra persona?
Sí. La mayoría que administra la salud de su familia crea varios perfiles dentro de su Mi Historial de Salud con AARP. Por ejemplo, después de abrir una cuenta en Mi Historial de Salud con AARP con un perfil para usted, podría crear perfiles para su cónyuge, padres u otros seres queridos.

¿Cómo agrego un nuevo perfil?
Vaya a la pestaña Inicio y oprima “Agregar un perfil” (Add a Profile en inglés). Esto lo llevará a HealthVault, donde podrá crear o seleccionar un perfil para vincularlo con su cuenta en Mi Historial de Salud con AARP. Una vez hecho esto, aparecerá el nuevo perfil aparecerá en su pestaña Inicio.

¿Puedo transferir un perfil que haya creado para un miembro de mi familia a éste mismo?
Sí. Primero, pídale al miembro de su familia que abra una cuenta con su nombre en HealthVault. Una vez que esté en HealthVault, podrá transferir —a través de la opción “Compartir”— la cuenta de ese familiar a la propiedad del perfil creada por su familiar. Entonces, él —o ella— podrá determinar el nivel de acceso (lectura, edición o custodia) que tendría usted al perfil.

¿Por qué no puedo ver el perfil que agregué en mi cuenta de Mi Historial de Salud con AARP?
Si agregó un perfil a Mi Historial de Salud con AARP y el mismo no aparece en la pestaña Inicio, verifique si está en su cuenta de HealthVault. Después de iniciar sesión en HealthVault, haga clic en “Cambiar de usuario”, en el cuadro de navegación azul situado en la esquina superior izquierda de la página. Si el perfil faltante no aparece en la lista desplegable, es porque no guardó el perfil, por lo que tendrá que regresar a Mi Historial de Salud con AARP para volver a crearlo.

Si, por el contrario, el perfil faltante aparece en la lista desplegable, solamente tendrá que volver a vincularlo con la cuenta de Mi Historial de Salud con AARP. 

Hay dos formas de vincular un perfil de HealthVault con la cuenta de Mi Historial de Salud con AARP:

  1. Desde Mi Historial de Salud con AARP: seleccione la opción “Agregar un perfil” e ingrese los mismos datos que figuran en el perfil de HealthVault ya creado. (Para revisar esa información, inicie sesión en HealthVault, vaya al perfil en cuestión haciendo clic en “Cambiar de usuario”, en el cuadro de navegación azul situado en la parte superior izquierda de la página. Luego, haga clic en “Modificar”.) Después, vuelva a iniciar sesión en HealthVault; debería aparecer una pantalla que dice: “Hemos encontrado a alguien con ese nombre en su cuenta de HealthVault”, con el perfil de HealthVault correcto. Haga clic en “Continuar” y siga los pasos restantes para vincular el perfil con la cuenta de Mi Historial de Salud con AARP.   
  2. Desde HealthVault, vaya al perfil que desee vincular a Mi Historial de Salud con AARP y haga clic en “Cambiar de usuario”, que está en el menú desplegable del cuadro de navegación azul ubicado arriba a la izquierda. Luego, busque la aplicación Mi Historial de Salud con AARP y siga los pasos indicados en HealthVault para volver a vincular el perfil con la cuenta de Mi Historial de Salud con AARP.

¿Por qué desaparecieron los perfiles de mi pestaña Inicio?
Cuando agregue nuevos perfiles a su historial de salud, asegúrese de iniciar sesión, tanto en Mi Historial de Salud con AARP como en Microsoft HealthVault, con sus datos y contraseña de inicio. Si desaparecen los perfiles de la pestaña Inicio, puede que haya usado otro nombre de usuario y contraseña al iniciar sesión en HealthVault, lo que podría desvincular las dos cuentas. Si sucede esto, podrá volver a vincular los perfiles faltantes con la cuenta de Mi Historial de Salud con AARP siguiendo los pasos descritos en la pregunta anterior. 

¿Si entro a Mi Historial de Salud con AARP a través de Facebook Connect, se podrá ver mi información de salud privada en Facebook?
No. Usted decide quién puede acceder a la información que ingrese en Mi Historial de Salud con AARP o HealthVault.

¿Qué opina?

Deje su comentario en el campo de abajo.

Ofertas y Beneficios

De compañías que cumplen con los altos estándares de servicio y calidad establecidos por AARP.

Anna's Linens

Los socios ahorran un 10% todos los días en Anna's Linens y AnnasLinens.com.

Faanui Bay, as seen from beach on Bora Bora, French Polynesia

Los socios ahorran hasta $525 en sus vacaciones con AARP® Travel Center powered by Expedia®.  

Pepperoni Pizza, Papa Johns Superbowl promotion for AARP members

Los socios ahorran un 25% del precio regular de los platos del menú en Papa John’s

¿Tus hijos necesitan un empujoncito para inscribirse en un seguro de salud?