Conoce más

Cerrar
Teatros Regal

Regal

Los socios ahorran en entradas de cine

Calculadora del beneficio del seguro social

Calculadora del Seguro Social

¿Cuánto recibirás?

Ancestry.com

Ancestry.com

Ahorros en una suscripción de un año

99 Formas de ahorrar

99 Formas de Ahorrar

Échales un vistazo ahora

becas para
hispanos

Familia celebra la graduación de la universidad. Centro de Recursos Becas Universitarias.

Lo que tus hijos y nietos necesitan para ir a la universidad.

encuesta

Preguntas y respuestas del
Seguro Social

Preguntas y Respuestas del Seguro Social

Todo lo que necesitas saber sobre tus beneficios.

juegos

Juegos de AARP

Prueba tu destreza e ingenio. Juega

99 maneras para ahorrar

9 maneras para ahorrar en autos

Viaje con poco dinero con estos consejos para mejorar el rendimiento de su auto, ahorrar en gasolina y más.

99 Maneras de ahorrar

In English | Domine la palanca. Según Consumer Reports, los autos y camiones con transmisión manual generalmente tienen un rendimiento de dos a cinco millas más por galón que los vehículos de transmisión automática. Para empezar, pueden costar de $800 a $1.200 menos, y necesitan menos reparaciones de frenos y transmisión, y dichas reparaciones cuestan menos.

Control de velocidad de crucero. Úselo. Por lo general, con esta herramienta obtendrá un mayor rendimiento en ruta que dejando que su pie derecho se haga cargo de la velocidad.

El mejor momento para comprar. Compre un auto cerca de fin de mes, cuando los vendedores se pelean por lograr las cuotas de ventas. Estos normalmente obtienen una bonificación por alcanzarlos, y es posible que la compartan con usted con tal de vender.

Aplicaciones para combustibles. GasBuddy.com, un sitio que los conductores pueden utilizar para verificar los precios de los combustibles en su zona, y que se ha vuelto “móvil” con aplicaciones gratis para Apple, Android, Windows y BlackBerry.

Démosle otra vuelta. Luego de llenar el tanque, enrosque la tapa del tanque de combustible hasta que haga clic. En vehículos más viejos, verifique que esté bien ajustada. Uno de cada seis autos tiene una tapa inadecuada o que pierde vapores de combustible, lo que puede reducir el rendimiento hasta en un 10 %.

Señales de humo. Antes de comprar un auto usado, deje que el caño de escape le indique si tiene problemas. El humo blanco normalmente es producto de agua o líquido anticongelante que ingresa en los cilindros, señal de que el motor puede sobrecalentarse. El humo azul puede deberse a una válvula PCV (ventilación positiva del cárter) obstruida o por aceite del motor que ingresa a los cilindros, posiblemente debido a una junta soplada. El humo negro podría indicar exceso de combustible en los cilindros o problemas con el carburador, la bomba de combustible o los sensores de la computadora.

Auxíliame. Para asegurarse de que le realicen las rotaciones de los neumáticos, ponga una marca blanca en los neumáticos traseros; debería encontrarla en los delanteros antes de pagar la cuenta.

Ahorristas con tarjeta de crédito. Elija la tarjeta correcta para pagar el combustible y reducir costos. Algunas tarjetas de crédito que reintegran dinero ofrecen beneficios especialmente altos por las compras de combustible. Verifíquelo en CardHub.com o Cardratings.com. Además, las tarjetas de crédito emitidas por las cadenas de estaciones de servicio pueden hacerle ahorrar hasta un 5 %.

El juego del agua. Ponga una taza llena en el portavasos y juegue a evitar derramarla mientras maneja. Será estricto con los arranques y frenadas bruscas, y con las altas velocidades que pueden reducir su rendimiento en ciudad hasta en un 5 %, según el U.S. Department of Energy (Departamento de Energía de EE. UU.).

Vea también: Diferentes maneras de economizar.

Contribuyeron: Arthur Dalglish, Sid Kirchheimer, Cathie Gandel, Joan Rattner Heilman, K.C. Summers, Jeff Yaeger, Bob Calandra y socios de AARP como usted.

video relacionado

Haga clic en CC para leer la transcripción del video en español.

Alertas de tema

Usted puede recibir alertas semanales por correo electrónico sobre los siguientes temas. Solo haga clic en “Seguir”

Administrar alertas

Procesamiento

Por favor espere...

progress bar, please wait

¿Qué opina?

Deje su comentario en el campo de abajo.

Ofertas y Beneficios

De compañías que cumplen con los altos estándares de servicio y calidad establecidos por AARP.

Anna's Linens

Los socios ahorran un 10% todos los días en Anna's Linens y AnnasLinens.com.

Faanui Bay, as seen from beach on Bora Bora, French Polynesia

Los socios ahorran hasta $525 en sus vacaciones con AARP® Travel Center powered by Expedia®.  

Pepperoni Pizza, Papa Johns Superbowl promotion for AARP members

Los socios ahorran un 25% del precio regular de los platos del menú en Papa John’s

Únete o renueva tu membresía hoy. Los socios de AARP obtienen beneficios exclusivos y ayudan a lograr un cambio social.