Background

Comments (27)

Ajili says:
Tia Pita
Cuando va usted a poner sus fotos para que podamos verle?
No me venga con que es timida que no se lo voy a creer.
Posted: June 5, 2008 6:38PM EDT
amiga ajili,
no es que sea timida...es que soy muy lerda con las computadoras...y mis sobrinos que son de esta generacion pues tampoco les ha llamado a Dios por ese camino. Me defiendo con el email y algunas consultas esporadicas.
mire yo podria seguir en la docencia un poco mas pero la burocracia y la introduccion masiva de tecnologia me acabaron de rematar la faena.
he viajado mucho pero hace mucho tiempo cuando ni existian las camaras de video o digitales. Yo conoci China hace ya casi 20 anos!!! todo el mundo iba en bici y casi nadie en coche y ahora casi nadie ve en bici y todo el mundo quiere ir en carro.

saludos muy cordiales
Posted: June 5, 2008 9:49PM EDT
mujer1 says:
Reina Maja (tiapita)..creo que usted va a conseguir buenos pasatiempos para dar esa sabiduria en el mismo. Luego que tome su tiempo libre, no ha considerado ser maestra tutora por cuenta propia?. Creo que seria fabuloso!
Analiselo y un $ no cae nada mal.
Un abrazo
Posted: June 5, 2008 12:32PM EDT
Hola querida,
no lo descarto para nada...tampoco el hecho de hacer alguna suplencia...el problema de las suplencias es que al final te empiezan a llamar y a llamar y acabas trabajando a diario y parece que ni te has jubilado.

abrazos de su amiga,
Posted: June 5, 2008 9:50PM EDT
hola querida,
ay con las tutorias! al final se hace mucho mas esclavo de lo que parece...es probable que con el tiempo haga tutorias a algun nino pero por el momento lo que deseo es tiempo para mi y para poder dedicarselo a la familia que la tengo un tanto esparcida. Por el momento me tomare un verano libre y despreocupado. Me gustaria realizar algun viaje pero no hay nada alineado.
y usted ira a la playa este verano para seguir luciendo el palmito bien morenita?

hasta la proxima,

Pablo
Posted: June 6, 2008 3:41PM EDT
me tiene ensimismada con sus fotos.
mire usted, yo he viajado bastante pero era en esa epoca de camaras de foto vetustas y donde no habia nada de camaras digitales tan increibles como hoy dia...ahora que me jubilo a ver si puedo viajar mas a menudo.

un saludo

la tia pita
Posted: June 10, 2008 8:58PM EDT
mujer1 says:
Mi reina..agui me tiene..gracias a Dios pude resolver el asunto y entre papeles de informeetc voy contestandoles. Tiene que estar de placemes, tiene un compatriota suyo con mucho primor y calidez humana.
Jajajjajja leer todos estos folletos nos roba tiempo y hay que hacerlo. Ahora mismo compramos un nuevo fax y tengo que leer, documentar etc...se pospone con el "despues y pasado" y no llega nunca el tiempo.
Que pase un lindo dia y como le fue en su dia feriado? Cuales son los dias feriados de su patria ?Como se celebran?
Posted: May 28, 2008 5:10PM EDT
hola mujer,
me alegro que haya podido regresar otra vez a nosotros. Pues mire, acabo de venir de unos dias en el sur de Espana porque tuvimos un feriado de 3 dias el 15 de mayo que es la fiesta de San Isidro, que es el patron de la ciudad de Madrid. Tambien agarre otro puente el 1 y 2 de mayo porque el 1 es el dia del trabajador y el 2 es el dia de la comunidad de Madrid y no trabajamos. Tambien celebramos el 200 aniversario de la guerra que tuvimos con los franceses al mando de Napoleon, al que al final echamos de Espana.

Saludos

la tia pita florita
Posted: May 29, 2008 9:36PM EDT
mujer1 says:
La tecnologia, querida amiga. Cuando estas aprendiendo "lo nuevo en el mercado" ya estamos pasado y hay otro nuevo "invento" y lo costoso que son.
Estoy tambien aprendiendo "ciertas monadas"...donde soy bastante buena es haciendo los slides show..me salen muy bonitas.
Creo que puede aprovechar y en su tiempo libre registrarse en clases de estos menesteres.
Buen fin de semana!
Posted: May 22, 2008 11:01PM EDT
ni que lo diga...yo aun estoy con las lecciones basicas de word y el email...me cuesta mucho adaptarme a la nueva tecnologia...yo es que me eduque en el cretacico y jurasico.
Oiga, lo del slides show es un vicio...yo asisto a reuniones donde le meten todo tipo de musica, letras que se mueven, que suben, bajan, saltan, se paran, se vuelven a mover...cuanta actividad!
me la imagino a usted aprentando y dando un click al raton.

buen fin de semana igualmente para usted
Posted: May 25, 2008 11:29PM EDT
Add your Comments:

Submit