amiga ajili,
no es que sea timida...es que soy muy lerda con las computadoras...y mis sobrinos que son de esta generacion pues tampoco les ha llamado a Dios por ese camino. Me defiendo con el email y algunas consultas esporadicas.
mire yo podria seguir en la docencia un poco mas pero la burocracia y la introduccion masiva de tecnologia me acabaron de rematar la faena.
he viajado mucho pero hace mucho tiempo cuando ni existian las camaras de video o digitales. Yo conoci China hace ya casi 20 anos!!! todo el mundo iba en bici y casi nadie en coche y ahora casi nadie ve en bici y todo el mundo quiere ir en carro.
Reina Maja (tiapita)..creo que usted va a conseguir buenos pasatiempos para dar esa sabiduria en el mismo. Luego que tome su tiempo libre, no ha considerado ser maestra tutora por cuenta propia?. Creo que seria fabuloso!
Analiselo y un $ no cae nada mal.
Un abrazo
Hola querida,
no lo descarto para nada...tampoco el hecho de hacer alguna suplencia...el problema de las suplencias es que al final te empiezan a llamar y a llamar y acabas trabajando a diario y parece que ni te has jubilado.
hola querida,
ay con las tutorias! al final se hace mucho mas esclavo de lo que parece...es probable que con el tiempo haga tutorias a algun nino pero por el momento lo que deseo es tiempo para mi y para poder dedicarselo a la familia que la tengo un tanto esparcida. Por el momento me tomare un verano libre y despreocupado. Me gustaria realizar algun viaje pero no hay nada alineado.
y usted ira a la playa este verano para seguir luciendo el palmito bien morenita?
me tiene ensimismada con sus fotos.
mire usted, yo he viajado bastante pero era en esa epoca de camaras de foto vetustas y donde no habia nada de camaras digitales tan increibles como hoy dia...ahora que me jubilo a ver si puedo viajar mas a menudo.
Mi reina..agui me tiene..gracias a Dios pude resolver el asunto y entre papeles de informeetc voy contestandoles. Tiene que estar de placemes, tiene un compatriota suyo con mucho primor y calidez humana.
Jajajjajja leer todos estos folletos nos roba tiempo y hay que hacerlo. Ahora mismo compramos un nuevo fax y tengo que leer, documentar etc...se pospone con el "despues y pasado" y no llega nunca el tiempo.
Que pase un lindo dia y como le fue en su dia feriado? Cuales son los dias feriados de su patria ?Como se celebran?
hola mujer,
me alegro que haya podido regresar otra vez a nosotros. Pues mire, acabo de venir de unos dias en el sur de Espana porque tuvimos un feriado de 3 dias el 15 de mayo que es la fiesta de San Isidro, que es el patron de la ciudad de Madrid. Tambien agarre otro puente el 1 y 2 de mayo porque el 1 es el dia del trabajador y el 2 es el dia de la comunidad de Madrid y no trabajamos. Tambien celebramos el 200 aniversario de la guerra que tuvimos con los franceses al mando de Napoleon, al que al final echamos de Espana.
La tecnologia, querida amiga. Cuando estas aprendiendo "lo nuevo en el mercado" ya estamos pasado y hay otro nuevo "invento" y lo costoso que son.
Estoy tambien aprendiendo "ciertas monadas"...donde soy bastante buena es haciendo los slides show..me salen muy bonitas.
Creo que puede aprovechar y en su tiempo libre registrarse en clases de estos menesteres.
Buen fin de semana!
ni que lo diga...yo aun estoy con las lecciones basicas de word y el email...me cuesta mucho adaptarme a la nueva tecnologia...yo es que me eduque en el cretacico y jurasico.
Oiga, lo del slides show es un vicio...yo asisto a reuniones donde le meten todo tipo de musica, letras que se mueven, que suben, bajan, saltan, se paran, se vuelven a mover...cuanta actividad!
me la imagino a usted aprentando y dando un click al raton.