AARP Member
Background
Name: Antonio
Ethnicity: Hispanic
Religion: Spiritual
United States
Quote:
Consult not your fears, but your hopes and dreams. Think not about your frustrations, but about you unfulfilled potential. Concern yourself not with what you have tried and failed but what it is still possible for you to do. Pope John XXIII

Comments (2)

AARPPablo says:
Hola querido Antonio,
Ademas de nuestros grupos de conversacion que tanto me emocianan, tambien hay una seccion que esta teniendo muchisimo exito entre los usuarios. En el menu de arriba haga un click en "Leisure". A la izquierda vera que dice "Tools" y debajo "Games, games, games". Pues estos juegos on line estan siendo muy populares y los usuarios se estan divirtiendo con los juegos on line como otra manera de pasar el rato con otros usuarios. No se si a usted le apasionan este tipo de actividades pero es una opcion mas que le ofrece la pagina de AARP.

Atentamente,

Pablo
Posted: July 19, 2008 10:05AM EDT
AARPPablo says:
Hola Antonio,
Ante todo darte las gracias por unirte al foro de hispanos. Hay varios debates, el mas popular es sobre la inmigracion ilegal en Estados Unidos y me gustaria saber cual es su opinion al respecto. Esta en el apartado de viajes y luego en "livable communities".
Tambien hay uno sobre Puerto Rico y otro sobre la educacion en las escuelas norteamericanas.
Usted es enfermero? que profesion tan maravillosa. Tengo medicos y enfermeros en la familia.

un saludo muy cordial

Pablo
Posted: May 17, 2008 11:45AM EDT
Add your Comments:

Submit