AARP Member
Background
Status: Single
United States
Work:
My Own services
Quote:
Levantate..(the meaning)..Arise!!!!

Comments (112)

mitamita02 says:
Gracias Stella por el mensaje. Feliz ano 2009 y me encantaria compartir contigo. Carinos Mariza
Posted: January 2, 2009 6:57PM EST
mujer1 says:
Jajajja la que le ha contestado es esta servidora llamada Mujer. Buen fin de semana
Posted: January 3, 2009 2:34AM EST
mitamita02 says:
Hola soy Mariza, me encantaria compartir con uds. Soy muy familiar, quisiera conocer nuevas personas, me divorcie despues de 42 anos de casada( hace dos anos), soy profesora y entiendo perfectamente la preocupacion acerca de la educacion. soy psicologa.Mi vida ha dado un vuelco, pero Dios me a ayudado en todo,estoy agradecida de el.

Me encanto ver esas lindas fotos. Abrazo, espero respuesta.Con amor MIta
Posted: November 29, 2008 7:40PM EST
mujer1 says:
Bienvenida y feliz 2009 y sobre todo las Bendiciones de Dios para usted y los suyos.Disculpe la tardio en contestar..esta clave estaba desastrosa. Tiene mucho para compartir! Espero pueda recuperar despues del dicorcio, no es facil pero se puede.
La educacion, la educacion como afecta el animo a los adultos cuando a su vida vienen crisis..pero luego de eso vienen nuevos caminos. Espero nos cuente cual ha sido ese vuelco de su vida, para ayuda del foro ya que siempre se aprende.
seguiremos incluyendo fotos y espero ver las suyas
Posted: January 2, 2009 3:10AM EST
mitamita02 says:
Muchas gracias mujer 1 ! Feliz ano 2009, lleno de bendiciones y amor. Carinos Mariza.
Posted: January 2, 2009 6:58PM EST
strujillo says:
Mi amiga, Como estas? Este mensaje es especialmente que Ud. tienes un buen Dia de Gracias. Su amiga.............Stella

Christian Glitter by www.christianglitter.com

Posted: November 24, 2008 12:14PM EST
mujer1 says: