You are about to report a violation of our Terms of Use. All reports are strictly confidential. AARP.org will review this report and take action as necessary.
You are about to report a violation of our Terms of Use. All reports are strictly confidential. AARP.org will review this report and take action as necessary.
Puerto Rico esta diria yo..superpoblado...y cada vez es mayor el cambio en las autopistas que ahora si, que me perderia...se sigue construyendo en una manera increible..
Jayuya, Adjuntas y Utuado estan en el centro-tirando algo hacia el oeste de la isla. Alli esta el cerro Punta, con el punto mas alto de la isla.(Jayuya).
PR es de los paises mas densamente poblados en el mundo entero. La poblacion tiende a espes****hacia los pueblos costeros, pero en cualquier sitio de PR tenga cuidado donde tira la piedra, alguien1 lo vera, alguien2 le oira, y alguien 3 vendra enojado con un golpe en la cabeza !!!!!
No hay tal cosa como area despoblada en PR !!!!!
Pondre una foto de PR de noche, tomada desde satelite. Vera lo que le digo.
en que sector de la isla esta el area de Jayuya, Adjuntas y Utuado? es cierto eso de que el 90% de la poblacion de PR esta virtualmente mirando al mar y de que el interior esta totalmente vacio?