Offline
Background
Gender: Male
Location:
San Juan
United States

red_beach_vieques.jpg

red_beach_vieques.jpg
Aqui estan mis pisadas !!!
jwcc says:
Asi es mi amigo!!! Vieques es la mayor de nuestras islitas, fue ocupada por la marina de los EU mas de 50 anos y recientemente evacuada. Tiene una cantidad de playas de alta calidad, algunas se estan limpiando de bombas, hierros viejos y contaminantes.
Gran placer tenerlo de nuevo entre nos
Posted: August 1, 2008 10:10PM EDT
que lindeza de playa amigo mio!! esa es la playa que tienen ustedes en sus islitas chiquitas, correcto?
gracias por compartir
Posted: July 31, 2008 1:49PM EDT
jwcc says:
No tome la foto, aunque he estado en esta y otras playas restrictas por el US NAVY en Vieques. Hice varios trabajos de disenar, fabricar, entrenar personal e instalar equipo para su uso. Estas fotos estan en mis archivos, posiblemente originadas por puertorico.com y las mias que llegan a par de miles. Las que reconozco como mias las identifico como jwc.
Posted: July 18, 2008 8:23PM EDT
AARPPablo says:
desde luego parece el paraiso terrenal...el eden...es una autentica maravilla...usted tomo la foto? cuando estuvo alli?
muchas gracias por compartir sus fotos.

Pablo
Posted: July 18, 2008 6:37PM EDT
jwcc says:
Asi es, en mi opinion es actualmente de las playas mas lindas en PR.
El nombre da un 'hint' de quien era el usuario anterior
Posted: July 16, 2008 10:55PM EDT
AARPPablo says:
esa playa me la perdi. Deseaba ir a vieques y a la isla culebra pero no planeamos bien lo de los ferries. Se ve que son playas muy lindas, realmente paradisiacas
Posted: July 16, 2008 8:45PM EDT
Add your Comments:

  Submit  
photo Details
Added: Jul 16, 2008
Views: 94
Comments: 6
Bookmarks: 0
photo albums
No photo albums selected.
Groups
No groups selected.
Tags
No tags selected.