You are about to report a violation of our Terms of Use. All reports are strictly confidential. AARP.org will review this report and take action as necessary.
You are about to report a violation of our Terms of Use. All reports are strictly confidential. AARP.org will review this report and take action as necessary.
Todavia salgo a pescar de vez en cuando, pues clientes y amistades con lancha no faltan. Nada como filete de tuna rayada "Yellow Fin tuna" recien pescada.
Un arroz blanco con tuna en vino....mi receta favorita.
Con carino,
jw
...tilapita! que ricuraaaa y sorullitos...lo rico que los hace mami!...si querido eso de los botes es una maravilla y le da a uno fiebre y te pela el bolsillo jajajajja..que si la salida, vengan los gastos, las reparaciones, gasolina..en fin se despita uno de los compromisos de uno y solo quieres navegar.. un abrazo
Hara quince anos que no participo, sali del velero (30 pies) con dolor en el alma, pero ya el trabajo me interferia con el deporte.....ja ja ja. Estaba viajando mucho.
Hay cuentos como para no acabar (en conexion al bote). Luego adquiri una lanchita de 32 pies (Sea Ray) me paso lo mismo. Recientemente me saboree un filete de Tilapia por alli cerquita, con sorullos de maiz, mojito criollo y Liebfraumilch de los '80.
Precisamente fue en un fin de semana de Labor Day y habia unas competencias de regatas..que coloridoooooooooo....cuando fue la ultima vez que navegastes en las regatas?
de los pescaditos...eso si que es de primeraaaa.
un abrazo
Aqui mantenia mi velero en tiempo de regatas... hay muy buenos restaurants, Con la autopista que pasa frente a la entrada de palmas, te pones en un minuto en la playa, donde disfrutas de todas clases de frituras y pescado fresco.
Me alegra saber te trajo buenos recuerdos
Palmas del Mar fue el nidito de amor..cuando me case con mi segundo esposo(padre de una hija y un hijo)..el lugar estaba recien construido y aguello era una maravilla. Es en Humacao y la playa tibiesita y el lugar preciosoooooooo.Fajardo esta cerca del Humacao y puedes quedarte en el Hotel o en el resot y es todo equipadito....bueno dicen que ahora esta mas costoso y mas desarrollado.
Esa area es fabulosa...las tienditas donde conseguias unos bacalaitos y alcapurrias de jueyes y tantas cosas lindas. El olor de la sal transportada por el mar; las olas besando la oriila, como una cancion que dice" soy la arena que en la playa esta tendida envidiando otras arenas que se encuentran cerca de la mar..y eres como esa ola..llallalallalla.. creo que Delia Dipini la cantaba! woh memorias
Relativamente cerca, quiza unas 40 millas. Hay autopista, como 15 a 20 minutos hacia el sur desde Fajardo. El nombre correcto es Palmas Del Mar vivienda o resort