AARP Member
Background
United States
Hometown(s):
San Juan, Puerto Rico
Pompano Beach, Florida
Coconut Creek, Florida

Comments (15)

mujer1 says:
Hello..usted nacio en San Juan?...asi que deleitenos con mas fotos...me imagino tendra varias..muchas bendiciones en su retirada.
Posted: August 2, 2008 11:36AM EDT
creolegirl says:
Irma, you are making my day! It really is so good to have someone make positive comments on one's photographs. It is very encouraging. Thanks! Dale
Posted: July 26, 2008 3:11PM EDT
creolegirl says:
Dear Irma, thanks for your positive comment on my photo of the sun beaming through the moss in New Orleans City Park. You asked if it was the same spot as before. Well, this photo is the first one that I've taken of that particular scene and the first time that I've sumitted a photo on the AARP site. Hope that answers your question. I just purchased a digital SLR, Canon 40D. So, I'm learning to use it. I'm in transition from film to digital SLR. Thanks again for the positive feed back
Posted: July 26, 2008 3:08PM EDT
AARPPablo says:
Hola querida amiga,
Ademas de nuestros grupos de conversacion que tanto me emocianan, tambien hay una seccion que esta teniendo muchisimo exito entre los usuarios. En el menu de arriba haga un click en "Leisure". A la izquierda vera que dice "Tools" y debajo "Games, games, games". Pues estos juegos on line estan siendo muy populares y los usuarios se estan divirtiendo con los juegos on line como otra manera de pasar el rato con otros usuarios. No se si a usted le apasionan este tipo de actividades pero es una opcion mas que le ofrece la pagina de AARP.

Atentamente,

Pablo
Posted: July 19, 2008 10:04AM EDT
irmaeli says:
Hola Pablo,
Espero este bien en union a su seņora. Pues si, ya estoy jugando con esos juegos. Me encantan y me divierten mucho. Mil gracias por eatar pendiente y por mantenerse en contacto.

Cariņos,

Irma
Posted: July 19, 2008 2:21PM EDT
AARPPablo says:
De nada Irma. Es un verdadero placer. Cuando tenga un instante metase en la seccion de comidas donde inaugure un grupo llamado "recetas hispanas" para platos de comida que cualquiera desee compartir. Les seguire mandando a todos recetas nuevas cada semana.

Pablo
Posted: July 20, 2008 11:41AM EDT
Hola como esta?
me llamo Pablo Cuellar y soy colombiano. Mi amigo Pablo me contacto para unirme al club de hispanos y vi su noombre. Tengo a varios amigos de PR que son entranables y tambien parte de este foro. Unase a nuestras charlas cuando tenga un instante. Me encanta conocer a nueva gente que hable espanol.

cordialmente,

Pablo Cuellar
Posted: May 17, 2008 12:10PM EDT
AARPPablo says:
no se olvide por favor unirse al grupo que he abierto sobre la inmigracion ilegal en Espanol para hispanos
Posted: April 25, 2008 3:52PM EDT
irmaeli says:
Si ya lo hice, vio las fotos que puse de Espaņa?
Posted: April 26, 2008 6:50PM EDT
AARPPablo says:
Hola Irma,
Mi mujer y yo fuimos a PR hace 2 anos y yo me enamore de la isla bonita. San Juan es muy lindo y me recordo al sur de Espana, a Andalucia, especialmente a la ciudad de Cadiz. Asi que le encanta el sur de Espana?? es muy sabroson, la gente es muy simpatica, son muy vivos y calidos como ustedes los puertorriquenos. Yo soy de Madrid y es una ciudad que siempre he disfrutado enormemente.
Me gusta vivir en Washington...pero es muy tranquilito!! Ahora bien, hay lindos museos y estan mejorando mucho los restaurantes y la ciudad se esta convirtiendo en mas cosmopolita.

gracias por su mensaje,
Posted: March 29, 2008 4:21PM EDT
Add your Comments:

Submit