School: Verdugo Hills HS Tujunga CA, CSUN, Harbor College
Hometown(s): Sunland/Tujunga CA, Torrance CA
Quote: Only two defining forces have offered to die for you, Jesus Christ and the American Soldier, One for your salvation and the other for your freedom
How Can I Complete My Profile?
Create a journal to bring you up to 90%. Create now!
hola amigo,
le escribo desde las playas mejicanas del Caribe...estoy en Tulum con mi senora y estamos maravillados con la belleza de este pais llamado Mejico
hola amigo,
le escribo desde las playas mejicanas del Caribe...estoy en Tulum con mi senora y estamos maravillados con la belleza de este pais llamado Mejico
esa ciudad mejicana de San Miguel de Allende es como un gran oasis en el desierto...la gente mas amable que jamas haya visto nunca...un lugar de retiro para norteamericanos. Se venden apartamentos, casas, chalets por $250,000 con piscina y todo...los campos de golf de rigor pero todo conservando el estilo de vida pueblerino de Mejico con los mariachis en las plazas mano a mano y desgaņitandose el alma con sus canciones. Como bien sabe usted, alla donde paran los gringos se llevan a su pais consigo asi que con sensaciones mixtas me di cuenta de que habia un costco, el radio shack y algunas otras franquicias yanquis por todo el pueblo...y como no, a pesar del gran cafe y chocolate mejicano, hay un gran starbucks en una esquina de la gran plaza donde esta la catedral que parece al castillo de Walt Disney...y la plaza tiene acceso a internet inalambrico...increible, no?? hay que reconocer que los americanos se lo montan bien alla donde van...lo que hacen un buen puņado de dolares!!!!$$$$$$
Hola querida amigo,
Ademas de nuestros grupos de conversacion que tanto me emocianan, tambien hay una seccion que esta teniendo muchisimo exito entre los usuarios. En el menu de arriba haga un click en "Leisure". A la izquierda vera que dice "Tools" y debajo "Games, games, games". Pues estos juegos on line estan siendo muy populares y los usuarios se estan divirtiendo con los juegos on line como otra manera de pasar el rato con otros usuarios. No se si a usted le apasionan este tipo de actividades pero es una opcion mas que le ofrece la pagina de AARP.